Destino y realidad

Solo aquellos que conocen la más cruel de las verdades sabe que el destino es un cuento chino, que son los padres. Solo aquellas personas a las que la vida les ha dado un puñado de ostias sabe, con claridad, que el destino no es más que un acto de fe al que nos abrazamos cuando no tenemos fuerzas ni determinación.

Y hoy en día, la determinación es lo que separa la barrera entre destino y realidad -hoy y probablemente desde siempre-. El destino tal y como yo lo concibo, está hecho para los que se tiraron de cabeza, a mar abierto y en pleno mes de enero, a por sus metas. Creo que únicamente esas personas pueden elegir su destino sin aferrarse a un milagro, a que les caiga el éxito del cielo mientras esperan sentadas en el sofá.

Y la realidad, tal y como la concibo, no es más que tú mismo en esencia, cuerpo y alma. Hay veces en las que intentamos vivir la realidad de otros y no la nuestra, porque nos aterra tirarnos a la piscina como hicieron esos otros que hoy viven sin reprocharse nada, en paz por -al menos- intentar cumplir con lo que se debían a ellos mismos. Queremos eso, pero esperamos que algo tan simple llamado destino venga y nos lo traigan, como si pidiéramos un puto deliveroo.

Nuestra mentalidad narcisista nos invita a creer que somos los mejores, que tenemos talento y que seguro que el destino nos depara algo bueno y prometedor sin despeinarnos. Jajajajaja. Perdona que me ría.

Vive en tu realidad, puede que descubras que las ostias que te has llevado durante años han servido para poner algo en claro, que el destino es banal, que solo las decisiones importantes y los sacrificios te llevarán al éxito -no hace falta que te conviertas en una celebrity para elllo-, a tu propio éxito.

Y si aprendiste de tu realidad, nunca más volverás a creer en el destino. ¿Verdad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s