Dudas y certezas

Nos movemos entre dos aguas, de la noche a la mañana. Nos preguntamos el cómo y el porqué. Las respuestas siempre llegan, aunque sean a destiempo, se apoderan de ti y no puedes darles la espalda por mucho tiempo. La verdad duele, la incerteza solo es momentánea.

Cuando descubrí verdades me sacudieron, me comieron de tripas adentro y la única salida era escupirlas por la boca. Aprender a ser valiente no se lee en ningún libro, nadie sería capaz de explicártelo ni siquiera un consejo de sabios llegaría a una conclusión. Se es valiente o no se es, sin grises de por medio. A mi me tocó serlo, aunque de muchos defectos peco no será nunca de este, no será por no intentarlo, por no escalar una cima que se que se derrumbará antes que llegue ni siquiera al pie de la montaña. Pero me da igual, viene implícito conmigo, lo llevo siempre a todas partes, no entiendo otra cosa.

Hoy me tocó ser valiente, caerme en picado y destrozarme las rodillas. Nadie podrá decirme que no lo hice, que saqué las palabras de la tripa. Nadie ni nada podrán decir nunca que no fui fiel a mis pensamientos, ni a mis sentimientos. No es fácil, pero hubiese sido más difícil guardarlos y dejar que me envenenaran por dentro. Hoy fui valiente ante algo que desconocía, el amor ciego y puro hacia otra persona, el más real que jamás haya conocido (para eso tampoco había manual). No estoy orgulloso de nada (miento), estoy orgulloso de haber llegado hasta este punto, sin darme cuenta, de conocer y saber que un ser humano puede querer de esta forma a otro, solo por eso, y por haberlo afrontado mirando a los ojos al miedo, hoy me siento orgulloso. Jodido, en la mierda, pero orgulloso.

Que nunca a nadie se le ocurra callar la voz del amor, nos lo debemos y se lo debemos a aquella persona que hace de ti un ser mejor, superior en todos los aspectos. Si te rompes, que te rompas bien y por alguien que valga la pena.

S.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s