Píntate

Suena “Colors” de Black Pumas, el Soul me inspira a llenar unas cuantas líneas y despierta en mí preguntas, formas y, valga la redundancia; colores.

Los colores que nos definen, las formas que se crean a nuestro alrededor, nuestra personalidad. Todo aquello que nos hace ser nosotros mismos. Si pudiera definirlo ahora mismo, diría que en cada uno de nosotros se forma un Mandala que pide a gritos color. La forma es todo aquello que no puedes controlar: el pasado, el futuro, los traumas, los recuerdos, las decisiones, lo caduco. Todo eso se reúne y le da forma a un lienzo al que únicamente le falta un baño de color (dulce, intenso, claro u oscuro). Los colores, si, todo lo que quede en blanco eres tú, la forma viene implícita y de cada uno depende la elección y la tonalidad con la que rellenar su propia vida. Esos colores, si, son la vida, la tuya.

Así que espero que cojáis bien fuerte el pincel, y si no lo habéis hecho aún, os pongáis el mono y le deis bien a la brocha (que no se malinterprete), que el blanco siempre es muy aburrido y con colores la vida te da menos por culo.

Que los colores son el alma, y el alma es solo tuya.

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s