Suena “Colors” de Black Pumas, el Soul me inspira a llenar unas cuantas líneas y despierta en mí preguntas, formas y, valga la redundancia; colores.
Los colores que nos definen, las formas que se crean a nuestro alrededor, nuestra personalidad. Todo aquello que nos hace ser nosotros mismos. Si pudiera definirlo ahora mismo, diría que en cada uno de nosotros se forma un Mandala que pide a gritos color. La forma es todo aquello que no puedes controlar: el pasado, el futuro, los traumas, los recuerdos, las decisiones, lo caduco. Todo eso se reúne y le da forma a un lienzo al que únicamente le falta un baño de color (dulce, intenso, claro u oscuro). Los colores, si, todo lo que quede en blanco eres tú, la forma viene implícita y de cada uno depende la elección y la tonalidad con la que rellenar su propia vida. Esos colores, si, son la vida, la tuya.
Así que espero que cojáis bien fuerte el pincel, y si no lo habéis hecho aún, os pongáis el mono y le deis bien a la brocha (que no se malinterprete), que el blanco siempre es muy aburrido y con colores la vida te da menos por culo.
Que los colores son el alma, y el alma es solo tuya.
¡Hola! Que increíble el contenido que nos brindas, espero que te encuentres muy bien. ✨Te invito a que pases a ver mi última publicación.https://yessicaro.wordpress.com/2021/01/10/soul/
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias por tus palabras y por pasarte por mi blog, Yessica. ¡Un fuerte abrazo!
Me gustaMe gusta